Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

miércoles, 18 de mayo de 2016

Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips

“Una trama que se sale de lo normal. Este libro no solo rehuye todos del clichés de la literatura romántica si no que también crea una historia de amor envidiable. 



Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas son una cosa del pasado... ¿O no? Alex Markov, tan guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los tendrá a su merced y sin red de seguridad... 




Nos encontramos frente a una protagonista cabezota, que se mantiene en sus trece durante todo el viaje y un marido callado y testarudo, que se mantiene en sus trece, y que esconde varios ases bajo la manga.
Nos trasladamos a un escenario fuera de lo común en una novela romántica y contemporánea, un circo, que enseña a nuestra protagonista los recodos y secretos de este mundillo. Los personajes y animales que nos cruzamos durante la historia hace que nuestra protagonista se cuestione muchas cosas y a la vez enseña a sus compañeros como es ella realmente.
Una historia de amor fantastica, con un final inigualable y una trama que te hace morderte las uñas a la espera de lo que va a pasar, la necesidad de saber o que pasa a continuación te mantiene en vilo toda la noche si es necesario.
Me ha encantado, lo he disfrutado.
Ha sido una grata sorpresa encontrarme con este libro. Ha sido durante meses una obsesión para mi madre encontrar un ejemplar de esta historia, y después de leerlo ella me lo recomendó. Así que mi madre ha demostrado tener un buen ojo al encontrar esta historia entre las miles que se pueden encontrar hoy en día  Tanto ella como yo lo hemos disfrutado, y a ambas nos ha extasiado y enamorado nuestro protagonista ruso (como no, una de esas tantas nacionalidades que son a recurrir en una historia de amor), ahora ella y yo en nuestro tiempos muertos nos dedicamos a fangirlear sobre esta novela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario