Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

domingo, 22 de mayo de 2016

Una chica Brillante - Susan Elizabeth Phillips - American's Lady 1

“Una historia sobre dejar atrás la inocencia y autodescubrirse, con una trama amorosa secundaria 



Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera ru­ bia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn.
Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Talentoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba.
¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?




La historia se inicia con la madre de nuestra protagonista, una chica joven, necesitada de atención que no es capaz de valerse por si misma. Depende de otros tanto en e amor como en lo económico, de esta necesidad nace Fleur y surge el odio de Alexi.
Fleur es una chica necesitada de cariño, enganchada a las faldas de su madre. Con el tiempo se convierte en una joven inteligente, pero no en una mujer de mundo. Durante su vida se siente despreciada por su padre, y es utilizada a favor de la conveniencia de cada uno de sus progenitores.
Con un desengaño amoroso huye y deja la moda para centrarse en algo más intelectual, encuentra su verdadera vocación  Tanto Jack como Fleur huyen de algo, se niegan a hacerle frente a a realidad, se esconden detras de una fachada, un secreto bien guardado durante todo el transcurso de la historia. 
Por otra parte Alexi es un simbolismo de la sociedad aristocracia y la perfección, reune todas las malas cualidades de este ambiente.
Al redescubrirse, nuestra protagonista se da cuenta de su belleza, de las personas que a aman y de sus diferentes formas de demostrarlo.
Ha sido una historia brillante, simplemente te esperas con una historia de amor, pero es mucho más que esto, te lo cuenta todo desde un principio, sin necesidades de flashbacks, te hace comprender la historia desde el unto de vista de su madre, lo que hace que no llegues a odiarla tanto como deveriadas. 
Bonita, enroscada y reveladora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario