Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 23 de mayo de 2016

Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips - Chicago Stars 1

“Una mujer con problemas del pasado que la persiguen y un hermoso hombre que le permite liberarse de él 



Chicago no está preparada para Phoebe Somerville, el bombón más escandaloso y curvilíneo de Nueva York, que acaba de heredar el equipo de fútbol de los Chicago Stars. Y Phoebe no está preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow, dorada y salvaje leyenda viva de Alabama.
Dan es todo lo que Phoebe aborrece: un machista intransigente. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia: una niña bien sin dos dedos de frente. ¿Por qué, entonces, se siente atraído por ella. Y ¿por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, tímida y extrañamente asustada? Porque la pasión es el nombre del juego, y hay dos tercos oponentes decididos a ganar.








Phoebe es una chica que no ha sido amada durante su infancia, un padre controlador y
una madre muerta hacen de ella una chica regordeta con miedo hacia su padre.
Después de un trágico suceso en casa de su padre huye a Europa, donde se para siete años en compañía de un famoso pintor español que la retrata desnuda en más de una ocasión.
Después de la muerte de el pintor y la de su padre vuelve a Chicago para el entierro. Su padre, después de repetir una y otra vez que ella queda desheredada le adjudica en su testamento su equipo de fútbol durante un periodo de tiempo Phoebe, quien odia el fútbol y no quiere saber nada de el se ve sumergida en los deseos de su padre, testaruda como ella sola evita tener que seguir las normas de su padre incluso después de muerto.
La historia se complica conforme la avanza. Después de varias historias de esta autora parece tener un especia de guión a la hora de escribir. Aun que eso no le quita hierro a la historia.
Una historia bonita, con un amor como solo una novela lo puede retratar con muchos altibajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario