Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

miércoles, 11 de mayo de 2016

Juega conmigo - Anna Katmore - Equipo Grover Beach 1

 Bonita y entretenida dos adjetivos que combinan muy bien con esta novela 



Las fiestas de Ryan Hunter son legendarias y hoy ella estará allí. 

Lisa Matthews lleva enamorada de su mejor amigo desde párvulos. No podrían tener una relación más estrecha. Hasta han dormido en la cama del otro, aunque no se han besado nunca. Semanas antes de su decimoséptimo cumpleaños, Lisa espera que las cosas cambien pronto entre ellos. Sin embargo, cuando Tony llega del campamento de fútbol de verano, tiene a otra en la cabeza. Y peor todavía, la nueva es futbolista. 

Para luchar por su amor, Lisa se envalentona y toma una decisión bastante tonta: sin el más mínimo talento o pasión por el deporte, se apunta al equipo mixto. 

Las pruebas son infernales, el primer partido acaba en un mar de sangre y la mañana después de la fiesta por la selección, se despierta en el peor lugar de todos: en los brazos del capitán del equipo, el tío más bueno del instituto, Ryan Hunter. 


La historia se desarrolla en un tiempo demasiado límitado. Acabas el libro feliz, por que la narrativa y el argumento de la historia no son para nada reprochables, pero te quedas con las ganas de más.
No me mal interpretéis, eso siempre en algo positivo, pero el mal sabor de boca con el que me tope al descubrir los escasos quince capítulos cuando contemplé mi ebook recién descargado es algo que no puedo ignorar.
La historia es bonita sin duda, y en mis investigaciones me ha parecido observar una segunda parte, pero la escasez de palabras en la historia me decepciono mucho.
Si eres una persona que esta empezando a tantear en el mundo literario y aun no se atreve con cosas como Anna Karenina de Tolstói o aun no ha llegado a las Memorias de Idún de Gallego, sin duda, este es un libro que deberías leer. Pero para mi, una lectora experimentada, mi amor recién descargado no sobrevivió a la primera noche después de su compra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario