Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

martes, 7 de julio de 2020

El retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde

"DNF 41%"


El retrato de Dorian Gray es una narración de planteamiento fantástico –un retrato sufre el deterioro físico y mental que debería padecer quien sirvió de modelo, librándolo así del envejecimiento–, en la que Wilde arriesga –en un texto salpicado por sus ingeniosos epigramas– una inolvidable fábula y una reflexión acerca de la superioridad del arte sobre la vida y la moral mundanas.


El retrato de Dorian GrayEl retrato de Dorian Gray by Oscar Wilde


DNF at 41%

El Retrato de Doriean Gray presenta una hsitoria que normalmente todo el mundo conoce en mayor o menor medida. Y es que la premisa en si es bastante llamativa. Los largos monologos y reflexiones se le suman a esta última dandole a la hobra un aire filosófico y reflexivo.
Mi problema ha llegado hacia la mitad del libro. Cuando, ya después de unos cuantos comentarios no muy favorecedosres, uno de los peronajes se ha dedicado media página a degradar a las mujeres. Uno especial mente cruel, a mi forma de verlo.
Comprendo que se trata de otra época y de que este era el punto de vista entonces, por eso mismo no tiene puntuación pero tampoco voy a obligar a mi persona a leer este libro.


View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario