Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 6 de julio de 2020

Salvar la boda - Morgan Matson

"Una lectura con muy buen rollo"


La hermana de Charlie se casa. Por primera vez en años, sus cuatro hermanos mayores estarán bajo el mismo techo. Charlie desea desesperadamente disfrutar de un último fin de semana perfecto, antes de que sus padres vendan la casa y todo cambie. Tomar decisiones sobre a qué universidad asistir o reencontrarse con Jesse Foster, el chico por el que siempre ha estado colada…, todo eso puede esperar. Charlie quiere centrarse en que el fin de semana sea perfecto. ¿Qué podría salir mal? Primero renuncia la organizadora de la boda. Luego la alarma de la casa no deja de sonar. Hay un traje desaparecido, surge inesperadamente un perro con tendencia a aullar y un vecino que parece decidido a sabotear la celebración. Por no mencionar que el sobrino del organizador de bodas es una inesperada y… atractiva distracción. Durante tres días caóticos, Charlie aprenderá más de lo que esperaba sobre la familia de la que creía saberlo todo. Y se dará cuenta de que, a veces, intentar que todo siga siendo como en el pasado significa perderse lo que podría deparar el futuro.

Más Info:Salvar la boda



Salvar la BodaSalvar la Boda by Morgan Matson
My rating: 4 of 5 stars

Youtube|Blog|Instagram
Morgat Matson consigue crear historias que dan un respiro al lector como mucho drama pero sin olvidar un aire general de feel good.

Charlie está emocionada, la boda de su hermana se celebra este fin de semana y por fin, después de mucho tiempo, todos sus hermanos van a volver a estar reunidos bajo un mismo techo. Tiene todo el fin de semana planificado al milímetro pero cuando los problemas empiecen a surgir Charlie hará todo lo posible para que la boda no se caiga a pedazos.

Salvar la boda es un libro que casi parece leerse en un suspiro. Dividido por días y centrándose en un único fin de semana el foco principal de este libro es sin duda la familia.
La familia Grant es de lo más acogedora, y no solo por el carisma de todos los hermanos o la facilidad de sus bromas, esta familia consigue hacerse familiar al lector, con problemas muy reales y que nos transportan a algo muy cercano.
El humor el liviano e incluso más de una vez roza lo absurdo pero contrasta muy fácilmente con el continuo drama al que se ve sometida la historia y nos da un pequeño respiro.
El libro se centra bastante en la dinámica familiar de esta familia. Aun que si que es verdad que tenemos un pequeño hilo de amor (aun que mucho menor que en sus libros anteriores). Su interés amoroso solo es un añadido más a todas las decisiones que tiene a medias por tomar y que parecen quedar en segundo plano ante la inmensidad de la boda.

Un lectura muy veraniega que conseguirá sacarte más de una sonrisa.
Youtube|Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario