Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

jueves, 9 de julio de 2020

Tierra - Eloy Moreno

"Una novela que me ha dejado indiferente"


Querido lector,
Tienes en tus manos una novela que plantea preguntas difíciles de responder; una novela que habla sobre esas verdades que, a pesar de buscar, preferiríamos no encontrar. No puedo explicarte de qué trata este libro porque eso rompería su magia, pero te aseguro que, cuando acabes de leerlo, verás el mundo de forma distinta.


TierraTierra by Eloy Moreno
My rating: 1 of 5 stars

Youtube|Blog|Instagram
Tierra es una novela de la que no se ha de saber mucho.
En un momento en el que los realitis están. la orden del día un grupo de civiles decide irse a Marte. Por otro lado, años después, la hija del magnate de los realitis sigue un juego que dejó a medias años atrás para desentrañar el misterio de lo que pasó.

Es un libro que recae mucho en la tensión y la incógnita. La intriga está bien construida pero los capítulos son cortos, inconexos y con continuos saltos de tiempo que te dejan poca sensación de continuidad. A la vez parece que solo profundiza en la hija del magnate (Nel) y el resto de los personajes se quedan a medio camino de evolución siendo relegados a clichés o sidekiks.

La intriga y el morbo aun así te mantienen leyendo. El problema es que en un intento de giro de trama continuo dónde el autor quiere mantenernos leyendo acabas desentendiéndote de la historia.
El final por otro lado me ah parecido algo predecible. Con un mensaje que no se si me acaba de convencer, por que después de repetir lo mismo pagina tras página el cierre final es bastante insulso, a mi forma de ver.
Youtube|Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

1 comentario:

  1. Hola

    Este libro llamaba mi atención, lamento que no fuera lo que esperabas, aún no decido si leerlo o no.

    Gracias por la recomendación, saludos.

    ResponderEliminar