Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

martes, 17 de marzo de 2020

Casi Imposible - Nicole Williams

"Una historia que cae en los mismos trucos de siempre"


Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S.
Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.



Casi imposibleCasi imposible by Nicole Williams
My rating: 2 of 5 stars

2.5⭐️
Blog|Instagram
La verdad, solo han pasado unos meses desde que leí este libro y ha sido completamente eliminado de mi mente. Hasta he tenido que leer la sinopsis, pero aún así no ha traído más que un vago recuerdo. Así de olvidare y cliché parece ser.
Todo los que viene a continuación es según unas cuantas (pocas notas) que tomé mientras leía.

La protagonista es un personaje con quien se hace difícil conectar. Su voz narrativa es lenta y algo cansina.
El primer capítulo es muy largo. Pero en cuanto ya avanzas un poco el misterio se plantea y ya tiene un poco más de gancho, aún así, con lo corto que es el libro casi nos plantamos en la mitad.
Da la sensación de que casi la mitad de la primera parte no es más que palabrería. A mi forma de ver, le sobran unos cuantos párrafos.

A pesar de todo esto la historia me pareció bastante fácil de seguir y por lo visto lo suficiente corta como para que mereciera la pena terminarla. Sin duda la historia es bastante cliché (solo hay que leer la sinopsis) así que aun que entre en la media hay por ahí novelas que consigan hacer de sus historias con temas bastante usuales algo nuevo y fresco.
Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario