Entrada destacada

TOP 5 BOOKS EVER READ

CURRENT READS

Kafka en la orilla
American Gods
Ella Enchanted
The Power


Laia Perez's favorite books »

lunes, 16 de marzo de 2020

Eleanor Oliphant está perfectamente - Gail Honeyman

"Adorados sean los giros de trama"


Nadie le dijo a Eleanor que la vida podía ser mejor.
Eleanor Oliphant siempre dice lo que piensa. Lucha por dejar de ser alguien con pocas habilidades sociales. Se ha preparado un calendario vital cuidadoso y estricto para evitar interacciones sociales: los fines de semana los pasa sola comiendo pizza congelada y bebiendo vodka y todos los miércoles habla con su madre. Pero todo cambia cuando Eleanor conoce a Raymond, el informático de la oficina. Juntos abandonarán la soledad en la que han estado viviendo.
Una novela cálida y elegante. La historia de una heroína fuera de lo común, cuya inexplicable rareza e ingenio descarado la llevará a darse cuenta de que la única manera de sobrevivir en el mundo real es abriendo su corazón a la amistad.




Eleanor Oliphant está perfectamenteEleanor Oliphant está perfectamente by Gail Honeyman
My rating: 3 of 5 stars

Blog|Instagram
Eleanor Ollipant está bien, más bien, perfectamente.
Eleanor es un tanto peculiar, vive un poco aislada de los clichés sociales y tiene un sentido muy claro de lo que está bien y mal, lo blanco y lo negro, sin tonos de gris.

La historia empieza. Se nos presenta la sencilla vida de Eleanor, pero conforme van pasando las páginas vemos todos esos huecos, incógnitas y misterios sin explicar.
No quiero decir mucho, por no haceros un spoiler gigantesco del libro. Es sin duda uno de esos que hay que disfrutar sin saber nada.
Eleanor tiene una clara evolución durante el libro. las amistades y los encuentros sociales la hacer replantearse muchas cosas sobre ella y su pasado.

Gail Honeyman ha conseguido algo muy difícil en la literatura, y es que pase mucho sin que realmente pase nada señalado. La trama puede parecer un poco inexistente al principio, pero os prometo que detrás de esa vida sencilla Eleanor esconde algo.
Blog|Instagram

View all my reviews
My Goodreads

No hay comentarios:

Publicar un comentario